Saturday, April 23, 2011

Traer su novia extranjeros a los Estados Unidos

El aumento de la popularidad de matchmaking en línea ha aumentado considerablemente la demanda de visados ​​para novias de ciudadanos de EE.UU. para entrar a Estados Unidos y casarse. El proceso de obtención de una visa de novia, también conocido como K1 visa, no es tan complicado como se puede imaginar.

Lo primero que un ciudadano de los EE.UU. debe hacer es presentar la petición I-129F para su novia extranjera. Junto con la petición del ciudadano de los EE.UU. deben presentar prueba de haber cumplido su novia en persona dentro de los dos años anteriores a la petición de visa prometida I-129F se presenta. El estado en que vive determina dónde presentar su petición ante el USCIS (anteriormente INS). Normalmente, el tiempo de procesamiento será en algún lugar entre uno y ocho meses.

Después de haber recibido la notificación de que el I-129F ha sido aprobada, la novia tendrá 4 meses para adquirir la visa K1 en los EE.UU. consulado en el país en que residen. Este período podrá ampliarse si es necesario por la oficina consular.

La visa K1 novia de la novia permite viajar a los Estados Unidos y la entrada debe realizarse dentro de los seis meses siguientes a la fecha de emisión. Si tu novia tiene hijos, entonces también debe presentar una solicitud de K2. Una visa K2 debe ocurrir dentro de un año desde la fecha de emisión. Una persona con una visa de K2 no puede entrar a los Estados Unidos antes de la titular de la visa K1.

Cuando su novia llega a los Estados Unidos tiene 90 días desde el día que llegan a casarse.

Después de su boda, su nuevo esposo debe solicitar un Ajuste de Estatus, el Formulario I-485. Esta aplicación le dará a su esposo o esposa de un estatus de residencia permanente una vez aprobado. También pueden solicitar un Documento de Autorización de Empleo (EAD), y "advanced parole". Esto permitirá que el cónyuge extranjero para viajar fuera de los Estados Unidos y regresar antes de recibir su tarjeta verde.

Su cónyuge puede esperar hasta un año o más antes de que ambos son entrevistados para "condicional" el estatuto de residente permanente. Esto es lo que comúnmente se conoce como una tarjeta verde. La tarjeta verde es condicionada a que los dos restantes casado por dos años . Después de dos años, su cónyuge puede solicitar que el "condicional" estado de quita y aproximadamente tres años después de que EE.UU. puede solicitar la ciudadanía.

No comments:

Post a Comment