Sunday, February 13, 2011

Cómo satisfacer las 250 millones de Mates

Citas

Ahora estoy en una relación permanente con alguien que quiero mucho.

Ella es hermosa y probablemente el más inteligente de las mujeres que he conocido nunca.

Pero, antes de conocer a mi compañero que, por supuesto, de fecha como todo el mundo, y estimo que probablemente de fecha, de una forma u otra, 100 de las mujeres. Salí con mujeres hermosas, mujeres sensuales, mujeres feas, las mujeres malolientes, las mujeres con clase. prostitutas, las mujeres jóvenes, las mujeres mayores, lo que sea.

Hice el amor a la mayoría de ellos, había una sola noche y las relaciones que duró hasta 15 años. Lo curioso es que siempre puedes contar cómo un día se va a convertir en el plazo de los primeros diez minutos. Probablemente sea cierto que la velocidad de los llamados que data de obras, porque en el primer par de minutos en una fecha en que su mente decide y le dice:

1. WOW, ahora esto es lo que he estado esperando toda mi vida.

o:

2. Bueno, ella tiene un cuerpo bonito, pero para el resto ....

o:

3. Tengo que deshacerme de este un muy rápido.

Vamos a ampliar el n º 1, la persona WOW un poco más.

La primera vez que tenía una cita seria yo tenía 13 años. Ella tenía 15 años, una mujer, y yo era todavía un niño. Ella estaba muy sexy y todos los chicos de mi calle estaba celoso. Ella cuidaba a su hermano pequeño en un parque y yo estaba allí también, así que empezamos a hablar. Y, sabes, es la conversación que ha sido la herramienta más importante en mi fechas. El hecho de que se puede llegar a conocer a otra persona directamente a hablar con ella.

Para decirle acerca de sus ambiciones, las cosas que le interesan, el clima, las flores, el zoológico, los zorros, no importa, siempre y cuando usted se comunica que se encuentra sobre la otra persona. Me fui en un par de citas a ciegas y no eran muy buenas.

Las citas a ciegas me respondiendo a algunos anuncios en los periódicos y creo que los anuncios prometió más de los bienes inmuebles entregados. Y luego están las fechas de barras. Después me divorcié me pasé casi todas las noches en los bares por un período de un año y, por supuesto, a continuación, hacer sus propias fechas.

La mayoría de ellos son de una sola noche, pero algunos pueden resultar bien.

En realidad, con el tiempo lo que descubrí es que cumple con las fechas más interesantes cuando usted no está buscando. Yo estaría muy renuentes a unirse a una sala de chat de citas en la Web porque siempre tendría la sensación de que esta mujer supuestamente hermosa es en realidad una abuela de 68 años.

Sin embargo, me encontré con esta atractiva chica de 34 años de edad, hace aproximadamente un año y ella se encuentra la escena de citas de Internet de la manera perfecta de conocer hombres, lo hace todo el tiempo y, a veces las moscas en todo el país para hacerles frente, sale con ellos para un tiempo y luego no es del todo feliz y encuentra a alguien nuevo.

Así que ahora hay esta fantástica oportunidad de encontrar un compañero interesante en la web, que tiene la capacidad de comunicarse con más de 500 millones de personas en todo el mundo.

d pasé casi todas las noches en los bares por un período de un año y, por supuesto, a continuación, hacer sus propias fechas.

La mayoría de ellos son de una sola noche, pero algunos pueden resultar bien.

En realidad, con el tiempo lo que descubrí es que cumple con las fechas más interesantes cuando usted no está buscando. Yo estaría muy renuentes a unirse a una sala de chat de citas en la Web porque siempre tendría la sensación de que esta mujer supuestamente hermosa es en realidad una abuela de 68 años.

Sin embargo, me encontré con esta atractiva chica de 34 años de edad, hace aproximadamente un año y ella se encuentra la escena de citas de Internet de la manera perfecta de conocer hombres, lo hace todo el tiempo y, a veces las moscas en todo el país para hacerles frente, sale con ellos para un tiempo y luego no es del todo feliz y encuentra a alguien nuevo.

Así que ahora hay esta fantástica oportunidad de encontrar un compañero interesante en la web, que tiene la capacidad de comunicarse con más de 500 millones de personas en todo el mundo.

Aprende a separar el trigo de la jaf y se han encontrado una mina de oro verdadero.

Tome las precauciones adecuadas con respecto a las personas la mentira y el engaño, al parecer el 40% de las personas que buscan un compañero en la Web están casados.

Ser un poco cínico, pero recuerde, si las cosas no funcionan, trate de alguien más, y si eso no funciona, trate de otra persona.

Basta de peces en el mar, a unos 500 millones de ellos.

No comments:

Post a Comment