Saturday, February 26, 2011

Cómo incorporar rituales judíos a su vida de citas

individuales de Veteranos a menudo se quejan acerca de las citas: están hartos de la charla, el mismo refrito de viejas relaciones, la repetida se disculpa por las desviaciones de los perfiles en línea. Pero el problema para muchos de estos rezongones es no salir: es la fecha. Como muchas cenas y las películas pueden soportar una persona?

Citas pueden parecer mucho más emocionante cuando hay algo diferente en el orden del día. Un divertido y además asequible para el programa habitual de comer y beber es una actividad de temática judía.

Si usted y su fecha no tienen nada más en común, ya sabes ser judío es importante para ambos: de lo contrario, ninguno de los dos sería la búsqueda de una fecha con un origen judío. ¿Por qué no llegar a conocer unos a otros mientras se hace algo que celebra su cultura?

Algunas actividades son claramente: cumpliendo con un ayuno juntos o estudiando Talmud sería demasiado solemne para la mayoría de personas que se citan en primer lugar. Pero el calendario judío está lleno de fiestas que parecen hechas a medida para la datación. Muchas fiestas son ocasiones para las partes: las sinagogas locales o centros de la comunidad pueden organizar un baile de máscaras en relación con el Purim o un festival de danza israelí de Yom Haatzmaut.

Si prefiere mantener su distancia de la pista de baile, puede crear su proyecto propio día de fiesta: nada une a dos personas juntas, como una tarea para completar (a menos que sean los concursantes en un reality show). Usted podría plantar árboles de Tu Bishvat, o - si se asume que usted posee un kit de herramienta excelente - construir una sucá de Sucot.

Una fechador judíos ambiciosos organizó una visita de Rosh Hashaná a un hogar de ancianos, durante el cual ella y su partido en línea soplaba el shofar para los residentes que no pudieron viajar a una sinagoga para escuchar. Ambas personas que se citan la pasamos muy bien, y treinta residentes agradecida hogar de ancianos había un grande.

No comments:

Post a Comment