Monday, December 27, 2010

¿Ha sido rechazado últimamente?

Este es uno de nuestros más grandes temores cuando se le pide a alguien. ¿Le apetece a alguien en el trabajo o la tienda que visita? Seguro de que todos han estado allí antes. Nos imaginamos que alguien, pero sin embargo no parecen tener el coraje de caminar hasta ellos y preguntarles a cabo. ¿Por qué? Estoy seguro que has oído la palabra "rechazo".

El rechazo es un tema no muy lejos de nuestras mentes cuando queremos pedir que la sexy mujer u hombre. Una vez que experimentamos rechazo se nos priva de nuestra confianza en sí mismos nos sentimos pequeños, sin valor y sobre todo inseguro. El hecho es que el rechazo duele, no importa lo que somos, todos lo han experimentado algún momento de nuestra vida.

La manera en que manejamos el rechazo depende totalmente de nuestra personalidad, la forma se crió, nuestras relaciones primero con el sexo opuesto, etc.

No hace mucho tiempo cuando trabajaba en la industria de la hospitalidad que realmente pareció esta chica en particular. Ella me dio todas las señales correctas que ella siente lo mismo. Yo realmente no tenía el valor de pedir su cara a cara como yo pensaba que estaba fuera de mi liga. No me malinterpreten, no es un tío feo aspecto, pero no pude encontrar el momento adecuado. Con el tiempo cuando lo hice no me deja en ridículo total de mí mismo.

Al final resultó que estaba casada. Pensé que alguien simplemente aplastó mi corazón o rasgó fuera de lugar. La forma en que lo dijo con una sonrisa que realmente me rozó aside.and estar en un público no ayuda tampoco. Podía sentir mi cara toda roja, como de costumbre. Después de eso me sentí un poco incómodo a su alrededor cada vez que no sabía cómo comportarse a su alrededor. Creo que ella podía sentirlo.

Así que estar en el reino animal no puede ser atractivo para todos y ser querido por el contrario sex.Never sentir vergüenza si se rechazan, on.Rejection movimiento puede venir en muchas formas a partir de una pareja infiel que, cancelando una relación y puede vienen en formas pequeñas de una fecha, por ejemplo, que decide no subir lo que le dice que o bien no quieren tomar las cosas más o tal vez no estaban interesados en que después de all.If se encuentra en el extremo receptor de un rechazo, mantenga las cosas en perspectiva en relación con los diversos aspectos de su vida.

Una vez que se produce un rechazo a nosotros nos afecta nuestras mentes comienzan a preguntar por qué? ¿Qué hay de malo en mí es la manera en que veo, mi pelo, mi forma o tal vez mi personalidad. Te preguntas que es la forma en que actuaron que causó el rechazo? Hay cosas que usted debe tratar de evitar.

e atractivo para todos y ser querido por el contrario sex.Never sentir vergüenza si se rechazan, on.Rejection movimiento puede venir en muchas formas a partir de una pareja infiel que, cancelando una relación y que pueden venir en formas pequeñas de una fecha, por ejemplo, que decide no subir, que le dice que o bien no quieren tomar las cosas más o tal vez no estaban interesados en que después de all.If se encuentra en el extremo receptor de un rechazo, mantener las cosas en perspectiva en relación a los muchos aspectos de su vida.

Una vez que se produce un rechazo a nosotros nos afecta nuestras mentes comienzan a preguntar por qué? ¿Qué hay de malo en mí es la manera en que veo, mi pelo, mi forma o tal vez mi personalidad. Te preguntas que es la forma en que actuaron que causó el rechazo? Hay cosas que usted debe tratar de evitar.

El miedo al rechazo es un problema que todos enfrentamos, o se han enfrentado en nuestra vida. Se nos impide acercarse a la persona que realmente nos gusta. El rechazo es la maldición, la confianza es la manera cure.The para fijar el rechazo es lograr un equilibrio con las actividades de fomento de la confianza en nuestras vidas pensar en pensamientos positivos y bloquee las negativas que pueda tener. Si usted piensa positivamente que se siente saludable y seguro. Para ser exactos, más confianza, mejor usted será capaz de hacer frente a algunas formas de rechazo. Usted podrá hacer caso omiso de cualquier decepción con confianza y esperamos que los positivos.

Lamentablemente no tengo todas las respuestas a esta parte de nuestro complejo lives.I soy capaz, aunque a decir, ser fuerte, ser positivo, aprender sobre sí mismo, conocer sus debilidades y ser el momento confident.In podrá para cepillar el rechazo a un lado y moverse a lo largo de tu vida con una sonrisa porque sabes que hay alguien por ahí para ti.

No comments:

Post a Comment