Sunday, July 10, 2011

A partir del fin de las citas por Internet

Mientras que un gran debate se está librando contra la propuesta de revisión de antecedentes en los Estados Unidos, Belarussia no perdió tiempo en la colocación de una prohibición total de citas en línea en sus orillas.

Esta prohibición es un desarrollo interesante por una razón simple, que muestra claramente que la libertad de expresión no existe en Belarussia. Además, se demuestra que el gobierno se preocupa poco por la economía, ya que de citas en línea se ha demostrado que generar ingresos sustanciales. Cualquier pregunta por qué la gente no puede esperar a salir del país?

El gobierno parece haber iniciado el presente Reglamento por una razón noble, que es mantener a sus ciudadanos de la migración en masa. Sin embargo, no se diga que el gobierno está ladrando al árbol equivocado en el problema? La pregunta adecuada de hacer hubiera sido por los bielorrusos se quiere salir de casa en el primer lugar. Una verdadera solución sería la de arreglar la economía para que la gente no tendría una razón para buscar emigrar a otros países en busca de una vida mejor.

Bielorrusos debe sentir una ola de déjà vu que sopla sobre ellos una vez más. En los viejos tiempos del comunismo soviético, los rusos no podían obtener un pasaporte para viajes internacionales. La única manera en ese momento para salir del país era casarse con un extranjero. El bloque de Rusia ha abierto desde entonces, tras el esfuerzo de Mijail Gorbachov en llevar la guerra fría a su fin.

Bielorrusos han podido viajar libremente a otros países, siempre y cuando podían demostrar que tenían los patrocinadores en el país de destino. Por desgracia, el último movimiento en contra de citas en línea lanza bielorrusos de hace casi 20 años. Justo cuando la gente está empezando a ver algo de luz al final del túnel, el gobierno cambia los caballos en medio del río.

¿Por qué el gobierno para alarmarse por su gente la reubicación de todos modos? Una buena conjetura sería que un típico extranjero bielorruso sería capaz de ayudar económicamente a más gente de vuelta a casa, que él o ella podría vivir en Belarussia. Mantener a la gente en un lugar bajo coacción no se sostiene como una solución contra la emigración. Siempre y cuando el desequilibrio entre la economía mundial y la economía sigue siendo Belarussia, ósmosis humanos se siguen produciendo.

No comments:

Post a Comment